• omaca3

6 claves para ser una novia Boho Chic

Actualizado: may 9

Si eres una mujer de espíritu libre, amante de la naturaleza, y con un estilo de vestir relajado pero elegante ¿Por qué si te casas no lo haces con un look de novia Boho Chic?


Un estilo que se esta consolidando poco a poco en las pasarelas de moda y que se esta integrando en las distintas colecciones de grandes firmas.


Como ya comentamos anteriormente el Boho Chic proviene de la fusión de diferentes estilos: hippie y bohemio con un toque étnico y a la vez elegante y glamuroso. Se caracteriza por novias naturales, románticas y con mucha personalidad.


Aquí os damos las 6 claves para ser una novia Boho Chic espectacular :


1. El vestido. Elaborado con encajes, crochet, guipur, gasas, trasparencias…tejidos que hacen que la novia Boho Chic sea una mujer atractiva y romántica. Son muy importantes las espaldas en este estilo, infinitas haciendo aún si cabe una novia más sensual. Vestidos largos, o cortos, hasta los pantalones tienen cabida en este estilo. Lo importante es que la novia se sienta femenina, romántica y sobre todo cómoda, que pueda disfrutar de su día.







2. Calzado. Podemos utilizar cualquier zapato que no sea demasiado sofisticado o incluso incomodo. Han de adaptarse al entorno, te sentirás más cómodas sin renunciar al estilo. Zapatillas de cuña, esparto, sandalias, botas, pies descalzos…


3. Tocados. Novias con grandes coronas de flores a juego con el ramo. También pueden llevar pamelas que aporten un toque chic o espectaculares diademas joyas que dan ese toque étnico y con fuerza.







4. Peinado. El peinado que se escoja ha de ser sobre todo natural. Recogidos un poco deshechos pero muy cuidados, trenzas de todo tipo, pelo suelto y natural como si le hubiéramos aplicado agua de mar.







5. Las joyas. Son fundamentales para conseguir un look Boho Chic. Collares, brazaletes, anillos y tobilleras étnicos son lo que le da fuerza a los vestidos lánguidos y sencillos de este estilo.


6. Si vas a ser una novia Boho Chic en el día de tu boda, es importante que lo demás vaya acorde. Al aire libre, en el campo o la playa, con una decoración rústica y hippie, muchas flores, velas y detalles vintage originales y sencillos.








11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo